Personas Equifax Chile es un servicio que brinda a los chilenos acceso a toda una gama amplia de soluciones y trámites de carácter financiero. Desde esta plataforma es posible comprar cualquier informe comercial sin salir de casa.

¿Cómo acceder a personas Equifax Chile?

Es muy sencillo acceder al servicio de personas Equifax Chile desde un ordenador o dispositivo móvil. Solamente es necesario ingresar a la página web de Equifax Chile, y después hacer clic en la sección Personas.

En dicha sección se encuentran diferentes apartados, los cuales describimos a continuación:

Todas las soluciones

Como su nombre lo indica, aquí encontraremos todas las soluciones comerciales a las que pueden recurrir los ciudadanos chilenos. Actualmente se ofrecen doce soluciones comerciales, incluyendo:

También hay un filtro que te permite mostrar únicamente las soluciones comerciales que interesan.

Necesidades personales

Es otra de las secciones que componen el servicio de personas Equifax Chile. Se trata de un apartado en el que están disponibles los siguientes servicios:

Compra online

Compra online es una sección que también está disponible dentro del servicio Personas Equifax Chile. Es aquí donde se pueden comprar todos los informes comerciales disponibles, incluyendo el famoso informe DICOM.

En la actualidad se pueden comprar siete informes comerciales, incluyendo los siguientes:

Informe DICOM platinum 360

Se trata de un informe completo en el que figuran datos personales, morosidades y protestos. Tiene un costo de $16.900.

Informe empresarial

A través de este reporte comercial, los interesados pueden conocer toda la información necesaria sobre una empresa determinada mediante un RUT. En este caso, el costo del informe es de $25.900.

Informe de arriendo DICOM

El informe de arriendo DICOM no es más que un reporte que se realiza para los diversos procesos de arriendo de propiedades. Al igual que el informe DICOM, este reporte también tiene un costo de $16.900.

Certificado de deuda

El certificado de deuda es uno de los reportes más demandados por personas y empresas. Se trata de un registro comercial en el que aparecen todas las deudas de una persona u organización, simplemente con proporcionar su RUT. El precio de dicho certificado es de $15.900.

Boletín laboral/Previsional

Tal como en otros informes proporcionados por Personas Equifax Chile, el boletín laboral también es un reporte que utiliza el RUT, en este caso para consultar las multas laborales y las previsionales.

Boletín laboral/Previsional empresas

Es un reporte comercial similar al anterior, solo que aquí la información que se muestra es de empresas y no de personas. Su costo es de $4.000.

Publicaciones Societarias

Este es simplemente un reporte en el que se refleja la participación en determinada sociedad. El precio de dicho informe es de $5.000.

Cabe destacar que para obtener cualquiera de estos reportes, solo es necesario hacer clic en el botón Comprar, y a continuación proceder a realizar el pago correspondiente.

Finanzas en simple

Finanzas en simple es básicamente, el blog financiero de Personas Equifax Chile. Por lo tanto, aquí encontrarás contenido relacionado con las finanzas, consejos de ahorro, tips para inversores, así como consejos para comprar una casa por primera vez.

Kount

Además de lo ya mencionado, en los servicios de Personas Equifax Chile también encontrarás lo que se conoce como Kount. En este caso se trata de una solución destinada a bloquear cualquier intento de fraude, disminuyendo con ello la fricción con los compradores.

No solo eso, Kount también puede elevar los ingresos de las transacciones que se realizan por Internet. En realidad funciona como una red mundial de información formada por industrias de todas partes del mundo.

Entre los principales beneficios de Kount destacamos, la posibilidad de incrementar las ventas, proteger los negocios evitando disputas y contra cargos, además de cuidar a los consumidores.

Con el uso de Kount también se brinda una mejor experiencia de usuarios, lo que se traduce en un aumento en la satisfacción de los clientes. Lo mejor de todo es que disminuye las revisiones manuales, y además aumenta la eficiencia en las operaciones de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.