Antes de pensar en solicitar un préstamo, o cualquier tipo de financiación, es fundamental que averigües si tienes alguna deuda vencida o pendiente. Una de las formas más sencillas de hacerlo es obtener el certificado DICOM con Servipag.

El proceso para obtener dicho informe se realiza fácilmente, y no tiene costo alguno. Además, no necesitas salir de casa para saber si tienes deudas o no, con Servipag puedes realizar el trámite Online en pocos segundos.

¿En qué consiste Servipag?

Servipag es una plataforma financiera en línea, que permite a los chilenos llevar a cabo pagos, obtener adelantos, así como recuperar recibos o facturas. A pesar de ello, no muchos saben cómo obtener el certificado DICOM con Servipag de forma gratis.

Si actualmente ya utilizas esta plataforma, te será muy sencillo consultar el informe de deudas de DICOM. Principalmente, si utilizas Servipag para realizar tus pagos en línea.

En caso de que nunca antes hayas utilizado dicha plataforma, es conveniente saber cómo funciona Servipag. Sobre todo porque puedes utilizar esta herramienta para gestionar de una forma más eficiente, tus pagos, así como organizar tu información financiera.

Si bien funciona como una plataforma financiera Online, Servipag también destaca por tener múltiples acuerdos con gran parte de los locales comerciales, tanto en Chile, como en el extranjero. Lo anterior es una gran ventaja, principalmente si deseas enviar depósitos.

De hecho, cualquier depósito que quieras realizar, lo puedes enviar desde las sucursales físicas de Servipag, o también directamente desde la web. Es una gran opción para quienes no tienen tiempo para realizar los pagos de agua, luz, cable, y otros servicios, de forma presencial.

Con Servipag puedes simplemente pagar Online a través de sus aplicaciones que conectan con servicios externos, garantizando en todo momento la protección de tu información personal y financiera.

Y eso no es todo, si eres una persona natural afiliada, o incluso un emprendedor, puedes recibir tus pagos a través de Servipag. Adicionalmente, si gestionas una gran cantidad de entradas, la plataforma facilita el que puedas organizar los depósitos que recibes, ya sea por empresa o por servicios.

¿Cómo obtener el certificado DICOM con Servipag?

Ahora que ya sabes qué es Servipag, y los beneficios que te ofrece, es momento de obtener tu certificado DICOM gratis con Servipag. Para ello, es necesario que realices los siguientes pagos:

¿Qué más puedes hacer con Servipag?

Además de obtener el certificado DICOM con Servipag, también puedes realizar otras gestiones financieras en dicha plataforma. Por ejemplo, si has realizado un pago Online y necesitas recuperar el comprobante de pago, puedes hacerlo mediante Servipag.

Solo tienes que ingresar tu RUT, además del día, el mes y el año. Una vez que haces clic en No soy un robot, solo debes hacer clic en el botón Recuperar. Adicionalmente, puedes recuperar tu póliza SOAP 2022, y pagar más de 300 servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.